Empresa

QUÍENES SOMOS

Equipos y Soluciones Logísticas es una empresa creada bajo las exigencias y estándares de nuestra representación TOYOTA INDUSTRIAL EQUIPMENT, para la distribución, venta y arriendo de maquinaria para el movimiento de cargas paletizadas dentro del mercado nacional. Somos una empresa filial del grupo chileno Sigdo Koppers, nuestra misión es proveer soluciones industriales con maquinaria, servicio técnico y distribución de repuestos que cuentan con la calidad y el reconocimiento mundial, ofreciendo un servicio técnico de excelencia a través de altos estándares y con un personal especializado, los cuales han sido capacitados en Chile y el extranjero, con el fin de cumplir con las exigencias de nuestra representación y además con sus expectativas y requerimientos específicos para optimizar su operación de almacenamiento y movimientos de carga internamente.

Nuestro principal objetivo es otorgar a nuestros clientes soluciones especializadas y de calidad con las cuales ellos puedan cumplir con sus proyectos en forma exitosa. Gracias a este convencimiento y el fuerte crecimiento del sector logístico, Equipos y Soluciones Logísticas viene a consolidar el trabajo realizado por más de 40 años de presencia en el mercado nacional a través de una amplia cobertura a lo largo del , con sucursales en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt.

Servicio Técnico y Post Venta:

Contamos con una red de post venta y servicio técnico a lo largo de casi todo territorio nacional, abarcando desde Iquique a Puerto Montt a través de sucursales propias y ampliándose desde Arica a Coyhaique con el apoyo de otras empresas del grupo SKC.  Con el objetivo de asegurar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, Equipos y Soluciones Logísticas cuenta con altos estándares de Sistemas de Gestión; Calidad; de Seguridad y Salud Ocupacional; Protección y Cuidado del Medio Ambiente; avalado por la reputación de nuestra compañía y por la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores y la protección del entorno. De esta forma, Equipos y Soluciones Logísticas viene a reforzar la posición de liderazgo con el compromiso de contribuir al progreso de sus clientes actuales y futuros.

Fundado en 1960, Sigdo Koppers es uno de los más dinámicos e importantes grupos empresariales chilenos. Con una reconocida trayectoria de seriedad, innovación y competencia, ha logrado un crecimiento sostenido en el volumen de negocios que gestiona, gracias a su capacidad de identificar nuevas oportunidades de inversión siempre dentro de sus competencias industriales, tecnológicas y comerciales

preloader